Playlist


miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi Celular


Parto diciendo que esta puede ser una de las entradas mas superficiales e imbéciles que escribiré(opinión muuy personal), pero hoy me desperté temprano, vi mi celular y =O, MUERTO! y hasta ahora me dice "inserte tarjeta SIM"...me descoloca!sin celular me sineto rara, me falta algo importante; en toda mi vida, una de las cosas más duraderas que he tenido y que me han "acompañado" es mi número de celular, lo tengo desde 7mo básico, simplemente no imagino tener otro número...(pienso que ya esto se está poniendo demasiado imbécil)...
y ahora me pregunto...por qué tanta importancia a una cosa tan banal...
y pienso que la única respuesta posible es que tal vez nunca he tenido algo constante, algo en q afirmarme, algo seguro y confiable...porque siempre le he tenido miedo a lo cotidiano y a caer en la rutina, en el dejarse controlar por algo o alguien....cuando algo dura mucho , CASI inevitablemente o me aburro o me asusto o en el peor de los casos, me involucro más de la cuenta...
mi celular puede parecer un controlador(lo necesito!) pero es pasivo... esta ahí...me reconozco víctima de él, pero al fin y al cabo es lo unico duradero que no me asusta...

2 comentarios:

Nikolaza dijo...

pero volviooo!!!
volvio a la viidaaaa!!!
(es imbecil darle vida a un objeto, peeero que mas da!! ya lo hiciste a través de tus palabras)

ahora ya no te sentirás rara :P
te quiero tulita

Pato Aguirre dijo...

oliii

como me encontraste en este mundo perdido =O

me azoto yo el craneo por esto xD