Playlist


martes, 15 de abril de 2008

Gente Gente Gente...


Hoy pensé en varias cosas... demasiadaas cosas(en 5 horas de inactividad se piensa harto, sobretodo cuando teni q studiar, y con presión)...
pero, qiero tomar una en particular... las otras... habrá tiempo mas adelante.
Pensé en personas, en caminos que se separan, otros que se juntan, pa resumirlo en pocas palabras... pensé en la infinita cantidad de gente que pasa por tu vida y en la trascendencia de ciertas personas en mí.
Como...no sé, pa mi... hay personas que siempre van a estar presentes(presencialmente o no), ya sea en recuerdos, en legados(abstractos), o sea, cosas que lograron desarrollar o integrar en mí, o simplemente momentos que qedaron ahi permanentes en algún rincón de mi memoria, o en el mejor de los casos, en vivo y en directo :)
Personas que han hecho algo justo en el momento preciso, y ya las "inmortalicé"(por decirlo así xD) en mi mente... en el fondo, personas que no pasaron inadvertidas en mi vida.
Y es increíble ponerte a pensar en toooda la gente que pasa por tu vida, es demasiada!
y entre taaaanta gente presente, destacan los que nombré anteriormente...y, en el momento, es dificil predecir, quienes son y quienes solo pasan(que son la gran mayoría).
haciendo un balance asi muy estimativo... me di cuenta, que afortunadamente para mí, no era tan pequeña la cantidad de personas que no pasaron inadvertidas(claro que sin comparar con la cantidad de las que sí lo hicieron , porque ahi si que la proporción se descompensa en mala)
Eso me hizo sentir satisfecha de las relaciones que tengo actualmente... de la gente de la que me rodeo,o de la que estuve rodeada en algún momento, de la gente que he elegido y dado mi confianza, y de cada pedacito de experiencia que "he robado" o "me han regalado" cada una de esas personas.
Espontáneamente se me vienen a la mente nombres(recurrentes), momentos, recuerdos, aaaaaa, este tema desata mil cosas...y viene la felicidad , la nostalgia, todo mezclado... porque no todas esas personas hicieron cosas "buenas"...pero también se ganaron la inmortalidad por otras cosas, tal vez no buenas.. pero que quedaron... y a la larga, me sirvieron; pero... es inevitable sentir un poquito de pena(solo un poquito), ya que predomina la satisfacción de haber scado algo útil de esas experiancias.
De todos modos, el punto no es ese, sino que me sorprende en exceso, las redes que se forman...densas...y que aunque en algún momento tu red se ve un poco muy enredada, por el exceso de gente presente...siempre hay unos hilos gruesos que te guían, y que no se mueven ni se moverán de donde están...esas son las marcas de las personas que no se van...
La última cosa de la que me di cuenta, y me traumé, fue que varios nombres que se me vinieron a la mente fue gente que conocí en valpo...(no la mayoría, pero varios), y eso fue extraño para mí...pero a la vez grato, pues siento que este tiempo acá no ha sido en vano...tenía mucha disposición a conocer gente, pero sin expectativas, no espere que esa gente me sorprendiera tanto como lo han hecho hasta ahora...y cada uno(no diré nombres), es un hilo grueso de mi red...y eso... se agradece... =)
Y los agradecimientos para los de "siempre" son tan obvios que ya no son necesarias palabras :)

2 comentarios:

Felipe dijo...

"...me sorprende en exceso, las redes que se forman...densas...y que aunque en algún momento tu red se ve un poco muy enredada, por el exceso de gente presente...siempre hay unos hilos gruesos que te guían, y que no se mueven ni se moverán de donde están...esas son las marcas de las personas que no se van..."

frase notable!!

No me extraña que sea gente de Valpo la que se te haya venido a la mente. Dicen que los mejores amigos los haces en la universidad, quizás sea por eso. Hay gente muy buena aca, que definitivamente vale la pena y a quienes conoces en distintas facetas.

Que bueno que evalues siempre donde tas parada y si estas contenta con ello, por lo que veo lo estás :)

happy for ya!

Nikolaza dijo...

creo que en la vida tenemos muchas de esas famosas redes!
quizas no tantas.. quizas podría llegar a dividirlas en 4...

La red de la niñez, la red de la juventud, la red de la casi adultés, y la red de ser adulto como profesional y como vida independiente...

Muchas personas estaremos rodeandote, pero creo, y de verdad lo creo, seremos muy pocas lo que lo hagamos siempre ^^

Te quiero julita, y de verdad es un gusto haberte conocido y seguir conociendote... eres una persona excepcional con sus virtudes y defectos! como cualkier persona normal, pero a la vez, especial ^^
Todo forma parte del destino!! y creo que tu ya fuiste , eres y seguirás siendo parte de mi destino.