Playlist


martes, 22 de abril de 2008

ndsvonfd

En estos días de paro, que para mí indican no productividad... hace rato que queria escribir acá. Y de hecho, han pasado demasiados temas por mi cabeza, pero lamentablemente, la memoria es frágil y todas las ideas que tenía desde una conversación profunda que tuve con una muy buena amiga, volaron mágicamente... pero las ganas de escribir se quedaron acá así que haré un intento.
Tal vez, no sea necesario hablar de algo específico... acá en verdad no me preocupo mucho de crear coherencia en lo que escribo para hacerlo entendible, porque este espacio lo ve sólo gente que conozco, amigos, y sé que me entenderán igual...aunque espero que no sea tedioso descifrar lo que escribo... bueno, no creo que un par de ideas sueltas,afecten la comprensión.
Pensé un poco hoy(un poco mucho),en una cosa super subjetiva, demasiado, como lo es...evaluar cómo estás usando tu tiempo, el que compartes con las demás personas...
Cuando hay personas que no sé si exigen, pero sí esperan algo de ti, algo de tiempo, algo de atención...todo esto por supuesto no viene de la nada. Pero como siempre, muchos hechos concretos no encontrarán en este blog.
Y pensé que para las personas que "esperan" atención de alguien más, por lo menos lo que yo siento, es que es dificil manifestarse en caso de falta de alguien. Por una razón muy simple. En cuanto ves que alguien no te dedica el tiempo que tú esperas, piensas inevitablemente probabilidades de un por qué... tal vez no eras tan importante como creías, hay cosas más importantes o en el mejor de los casos, esa persona no se ha dado cuenta de que hace falta, en cuyo caso bastaría con una pequeña advertencia y todo solucionado; fácil y bonito.
El problema es, saber cual de las opciones es la válida en cada situación, ese preámbulo en el que te pasas mil rollos, te sientes botá pero también egoísta por querer abarcar tiempo ajeno...cosa que me carga hacer si no es espontáneo y voluntario por parte de la otra persona. Es una pésima sensación, sobretodo si uno de tus principales adjetivos(no quiero poner virtud o defecto), es el orgullo.
Ya, mucho...iba a tratar de escribir algo más abstracto o inespecífico, pero me di cuenta que se está poniendo muy concreta la cosa, así que mejor la corto acá XD.
Lo último que quiero escribir es que...no quiero caer en eso... en distribuir mal el tiempo que dedico a las personas que quiero(cuando digo mal, me refiero a mi apreciación subjetiva de uso de tiempo, recalco eso). Me gustaría que cuando vean en su subjetividad que estoy usando mi tiempo de manera incorrecta, me lo hagan saber apenas puedan, porque, no quiero desgastar, afectar, o tragicamente(hay que ponerse en todos los casos) perder a alguien importante por eso.

2 comentarios:

Felipe dijo...

es dificil dedicar tu tiempo a todos quienes quisieras, sobretodo si esas personas son varias. Con el tiempo adquieres responsabilidades, compromisos y enfrentas nuevos desafios que demandan tiempo. Sin embargo, aquellas personas que no quieres perder lo entenderán y por ello jamás las perderas, sólo habrá cambios, se veran menos, pero cuando lo hagan, será tal como antes. No te estreses! los amigos de verdad pueden verse 1 vez al año y es como si nunca hubiesen estado separados.

Así también debes entender que cuando tú demandes atención, quizá no habrá sincronía con el tiempo ajeno, y debes ser paciente de que a futuro si la habrá.

tqm

[Caro] dijo...

Yo personalmente, creo que aquellas personas realmente merecedoras de tu tiempo sabrán agradecer el que les dediques y además entenderán la distribución que hagas del resto, es que al fin y al cabo, aunque tal vez suene frío y quizá hasta superficial, somos seres individuales e independientes,la mayoría del tiempo egoístas, pero como uno de los incontables misterios que hay en la vida, tenemos la necesidad de estar aacompañarnos y a la vez sentirnos necesitados y dar "amor", en fin...
ni yo lo entiendo clramente.


Cuidate muxo Julita.... siglos sin verte, pero ia volverá too este asunto a la normalidad no?.
Mil besos



Caro