jueves, 19 de junio de 2008
Incertidumbre Forzada
Haciendo conexión con lo último que escribí, despúes de estas semanas la rabia se transformó en incertidumbre.
Qué mal cuando pasa que, tienes algo en mente, algo que ocupa parte de tus pensamientos, no siempre una preocupación, sino algo que está ahí, que provoca rabia, y luego... incertidumbre, y lo peor de todo, es que, sabes perfectamente como quitarla, y sin embargo, por una u otra razón, no es que prefieras, pero dejas la incertidumbre ahí rondando.
Es molesta, porque está ahí latente y aún así te cuesta tanto quitarla como excluirla de tu mente. Quedas como a la deriva, y todo sigue, no esperas nada, tampoco haces nada y ni siquiera puedes darle más vueltas porque ya pensaste tanto en ese algo que ya no queda nada más que pensar. Sabes que hay opciones concretas y punto; al final quedas en Stand By, sabiendo que casi indefectiblemente la incertidumbre seguirá ahi por tiempo indefinido hasta que... no sé, pase algo que no dependa de ti y se la lleve.
Siempre hay razones claras por las que se elije dejar que la incertidumbre se instale, y la mayoría de las veces, son razones imbéciles, con bases vagas, y estar consciente de eso, hace que todo se acentúe.
martes, 3 de junio de 2008
Rabia Personal.
Son las 6:15 y por primera vez en mucho tiempo, tengo cero sueño, esto se debe a cierta dosis de Modafinilo en mi cuerpo, el cual, debo decir, hizo efecto.
Inevitablemente , como siempre, me puse a pensar... weas varias...y me dio rabia!, infinita, conmigo misma... en todo caso no es que me di cuenta ahora de eso, de hecho lo venía pensando hace unos días.
Y me di cuenta, de que hace tiempo que no me pasaba, lo cual acentúa todo, en todo caso, no me quejo, solo lisa y llanamente, tengo mucha rabia.
No espero que algo mágico pase, y la rabia se vaya, pero sí espero dejar de pensar tanto en eso, canalizarla, y seguir, aunque igual exagero con "seguir", si al fin y al cabo, es más que nada un breve estado de molestia que a ratos crece, pero llevadero, no tiene gran influencia en mi vida cotidiana, o por lo menos, no he recibido reclamos de nadie aún.
De hecho, a ratos me río irónicamente de mí misma, y me autocritico, pero bien. Por qué? porque la wea es simple... hay que asumir, nosotros mismos nos hacemos el camino, así que no vale la pena sentir rabia por "equivocaciones", si a la larga, no tiene por qué haber alguien guiando nuestros pasos, lo que deriva naturalmente en tomar decisiones, que también naturalmente pueden acabar siendo calificadas de "errores".
Pero, prefiero pensar... que los "errores", en verdad son decisiones disfrazadas de errores... o sea, al final pienso que cada uno de esos "errores" a fin de cuentas sirvió; a lo mejor a algunos les encontraré la utilidad mucho tiempo despúes, ya llegué a conclusiones con otros...
Pero ahí llego a un punto de contradicción... hay cosas que de verdad considero errores, crasos errores!...sin comillas, con todas sus letras...eso echa abajo mi teoría utópica de que no existen los errores xD, pero obviamente no puedo AFIRMAR, sino solo conjeturar.
Ahora, otra cosa es la voluntad de tratar de remediar esos errores, y reencauzar el camino, pero teniendo en cuenta ciertos factores... es difícil, y eso en verdad, más que el hecho de haber cometido errores es lo que genera la rabia...saber que es difícil e incierto remediarlos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)