Playlist


martes, 3 de junio de 2008

Rabia Personal.


Son las 6:15 y por primera vez en mucho tiempo, tengo cero sueño, esto se debe a cierta dosis de Modafinilo en mi cuerpo, el cual, debo decir, hizo efecto.
Inevitablemente , como siempre, me puse a pensar... weas varias...y me dio rabia!, infinita, conmigo misma... en todo caso no es que me di cuenta ahora de eso, de hecho lo venía pensando hace unos días.
Y me di cuenta, de que hace tiempo que no me pasaba, lo cual acentúa todo, en todo caso, no me quejo, solo lisa y llanamente, tengo mucha rabia.
No espero que algo mágico pase, y la rabia se vaya, pero sí espero dejar de pensar tanto en eso, canalizarla, y seguir, aunque igual exagero con "seguir", si al fin y al cabo, es más que nada un breve estado de molestia que a ratos crece, pero llevadero, no tiene gran influencia en mi vida cotidiana, o por lo menos, no he recibido reclamos de nadie aún.
De hecho, a ratos me río irónicamente de mí misma, y me autocritico, pero bien. Por qué? porque la wea es simple... hay que asumir, nosotros mismos nos hacemos el camino, así que no vale la pena sentir rabia por "equivocaciones", si a la larga, no tiene por qué haber alguien guiando nuestros pasos, lo que deriva naturalmente en tomar decisiones, que también naturalmente pueden acabar siendo calificadas de "errores".
Pero, prefiero pensar... que los "errores", en verdad son decisiones disfrazadas de errores... o sea, al final pienso que cada uno de esos "errores" a fin de cuentas sirvió; a lo mejor a algunos les encontraré la utilidad mucho tiempo despúes, ya llegué a conclusiones con otros...
Pero ahí llego a un punto de contradicción... hay cosas que de verdad considero errores, crasos errores!...sin comillas, con todas sus letras...eso echa abajo mi teoría utópica de que no existen los errores xD, pero obviamente no puedo AFIRMAR, sino solo conjeturar.
Ahora, otra cosa es la voluntad de tratar de remediar esos errores, y reencauzar el camino, pero teniendo en cuenta ciertos factores... es difícil, y eso en verdad, más que el hecho de haber cometido errores es lo que genera la rabia...saber que es difícil e incierto remediarlos.

3 comentarios:

Nikolaza dijo...

"...saber que es difícil e incierto remediarlos"


son remediaaaaaaaaaables
y toda la rabia es por estres mental creo yo
es el punto máximo en el que uno ya explota y cagaaaste, te mandaron saludos y te kedai emputecía!!!

pero creo, que todo esto se irá una vez que te sientas aliviada por todo lo hecho

creo también que tu rabia la sacarás lueguito ^^ si no te durará mucho, LO SE! ,lo presiento :P

Todas mis wenas vibras (las que me quedan) pa ute mi tulita!!!!!!!!!! no desespereeee, que esto hace que COLAPSES!

te reketecontraultra kiero =)

TTammiii_Cx dijo...

Creo ke eso "errores" son parte de nuestra vida, y nos permiten en muxas ocaciones crecer ^^ como personas i ser mas fuerte i mas cautelosos en nuestro futuro; también creo ke exite errores con todas sus letras, esos son cuando sabemos ke lo ke estamos haciendo es incorrecto, es decir estamos mas ke concientes de la ekivocación, por ejemplo cuando hablamos a espalda de alguien , ese es un error ke muxas cometemos, pero que de igual forma lo hacemos.

hay que saber separar las cosas, tenemos que aprender, que hay "errores" Errores, y ambos nos dejan mas ke una enseñanza de vida :D

eso es lo ke io creo! xD

tulin comprende su penita, pero me alegra ke a pesar de eso nos apoyen!

te re kelo!
besitos

:) bye

Pato Aguirre dijo...

sabi q?

no creo q se deban llamar errores

porque son desiciones que son necesarias, sirven para que aprendamos a realizar las cosas mejor, creo q son cosas que tenemos que pasar, todo sirve, cada cosa en la vida nos sirve, todo como dijiste tiene su motivo quizas no ahora, pero en el futuro, quien sabe?.

eso

te kiero

y quiero tu poncho mapuche del otro dia jaja, y tambien las fotos y quiero tener mas tienmpo y un dia ir a tu pension del sabor ^^

y yo tambien apoyo a la nico y la tamy ^^