Playlist


viernes, 12 de diciembre de 2008

En Fin...

Despúes de este asqueroso día de pensar, llorar, extrañar, dormir, y luego pensar, llorar, extrañar y dormir nuevamente, no hay más conclusión que la ya sabida: "Así es la vida"...
Esa misma... Qué pobre conclusión después de tanto pensar...pero si vamos a perder el tiempo, perdámoslo bien...
De hecho podría haber "bien-usado" todo ese tiempo estudiando para recuperar el orgullo personal(se me perdió); pero lo malgasté, no porque quise, sino porque involuntariamente asumiendo mi condición de persona humillada y autodesvalorizada intelectualmente me di el tiempo para lamentarme sobre eso... sobre la mediocridad, la irresponsabilidad, el orgullo, la capacidad o incapacidad y todas esas cosas que alteran mi equilibrio.
Aún así, con equilibrio alterado y todo, la cosa sigue...si no me creen escuchen "The Show Must Go On" de Queen, yo no me creería a mí, pero a ellos sí.

Entonces, como yo les creo...sigo; o al menos esa es la intención, pero mi voluntad deja harto que desear en todo caso, así que esta parte no me la crean mucho.
Lo que sí es verdad es que, asumiendo mi condición de persona capaz de actuar lógicamente de acuerdo a la necesidad de superación personal, y al deseo de AUTOsatisfacción de expectativas... las cosas deben cambiar.
Por segunda vez en el año me subestimaron intelectualmente en mi cara... fue lo peor...la primera vez ya demostré lo contrario(tengo que reconocer que se siente muy bien). Ahora me dispongo a demostrarlo de nuevo, y más que para demostrárselo a alguien(nunca me ha importado mucho lo que piensen de mí), tengo que reconocer que es para recuperar el ya mencionado "orgullo personal"(lo siento, lo extraño, como al celular nokia que tenía antes de tener el actual)...Será más dificil esta vez... pero espero posible...tengo 3 días para eso...o tal vez más, pero espero que solo 3 basten.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog!! me siento identificado con muchas cosas que decis!! la verdad me gustaria que me agregues al msn!! seria interesante tener una charla!!