Playlist


sábado, 15 de marzo de 2008

Pasan cosas... que puntualmente no voy a escribir, mas bien prefiero la generalidad en un espacio como este...pero sí, ahora desde un lugar FISICO y PSICOLOGICO más tranquilo, me permito reflexionar brevemente acerca de esas "cosas"...
Es complicado cuando múltiples "asuntos", q no siempre son concretos... ocurren simultáneamente, de un día a otro, el aire pesa un poco más, el mundo es más grande, y yo, nada... y lo que más me desagrada, es reconocerme más débil y expuesta...
Ahí es cuando comienza la suma de preocupaciones, que es inevitablemente, inseparable de la vida cotidiana; es practicamente imposible aislar estas inquietudes, para que no afecten el día a día.
Aunque confieso que no siempre fue así de imposible para mí, de hecho nunca lo sentí ni siqiera dificil... personal y subjetivamente, siempre fui capaz de hacerlo... sí... "fui"...pero los tiempos cambian, las reacciones cambian, y justo me toco sentir el cambio a mí...y ahora...

No hay comentarios: