Playlist


martes, 1 de abril de 2008

Esos Días...


Ayer fue un día distinto...de esos días que te dejan mil cosas que contar y mil cosas que pensar...
A mí, personalmente, me agotan esos días, me agota confrontar lo bueno con lo malo y hacer que coexistan en mi estado de ánimo....
Porque simplemente, no son cosas compatibles, y hay que esforzarse demasiado, hay que aplicar valores a cada cosa que pasa y poner en una balanza, y es pal pico tanto tratar de estar bien si te paso algo malo, como lo es también obligarte a sentirte mal por "respeto" a algo que te está pasando, mientras el ambiente te empuja incesantemente a lo contrario...a tratar de estar mejor...
Al final...no quieres pensar, no quieres asimilar lo que te está pasando; probablemente por defecto la mente se acomoda al estado que más le afecta.
No voy a negar que me incliné(fríamente) por tratar de estar mejor...porque así lo creí correcto, porque el ambiente me empujaba a eso, y porque , aunque masoquistamente tuve impulsos de desaparecer por ahí, y sumirme en lo "malo" que me pasó...sabía(creo) que no era lo que tenía que hacer.
Pero así y todo, a mi mente le afectaba más lo "malo" y se acomodaba a eso...de repente me daba cuenta que no estaba resultando mucho el tratar de estar mejor...y fue un esfuerzo gigante seguir adelante con la idea "fría" de estar bien... pero creo que resultó =)...espero que por mucho...
Lo peor de todo , es que...la wea es un círculo vicioso; al lograr "estar bien", me cuestiono...por qué estoy bien si me paso una wea penca...
Quiero que se acabe... sino quedaré en ánimo Stand By por tiempo indefinido.

1 comentario:

Felipe dijo...

si te paso algo penca y decides estar bien, por qué te lo cuestionas? si fue TU decisión?. Si lo haces significa que no la has aceptado 100% como tal. No te cuestiones, no es necesario pasar un luto de mil años por las cosas, sufre lo necesario (10 minutos? jeje) busca una buena compañia, sonrie y sigue adelante =).

Creo entender lo que cuesta convivir con la "suerte" de ver las cosas desde variados angulos, buenos y malos, y tener que elegir uno sin que olvides los demas facilmente. Cuesta. Te felicito por que se el esfuerzo que significa tu decisión. Insisto... no cuestiones tus desiciones sinó caeras en el circulo vicioso que nombras.

mi humilde aporte
salud-os
El maestro, reviviendo jeje (b)