Playlist


domingo, 13 de abril de 2008

Irresponsabilidad...


Estos días varias veces me he preguntado... cuando será el momento en el que mi conciencia tenga peso en mis acciones... hablo, esta vez, al igual que la vez del celular...de algo más bien "banal"... la U(prefiero considerarla entre los asuntos banales).
Bueno, hice un análisis de mi situación actual en la U, y me di cuenta que en todo marzo no hice nada...que para todas las evaluaciones que he tenido he estudiado el día antes y que, a pesar de que empecé el año con la disposición de ir a TODAS las clases(cosa que al principio fue así), llegué a un punto muy similar al del año pasado...ejemplo... esta semana fui a una clase... de 8...
y lo peor de todo.. es que hasta ahora, me da lo mismo!...paso mis sustos, claro está, y no me extrañaría echarme uno , dos o hasta tres ramos...(sé que mas de uno pensará que exagero)...porque pa que estamos con cosas...merezco una caída en picada...y por eso mismo me sorprende la resignación que tengo ante lo que pueda pasar al final del semestre...la balanza podria inclinarse para cualquier lado, pero...no es algo relevante para mí(como debería ser...)
Si mi karma me lo permite , como espero que suceda...tal vez, como ha ocurrido hasta ahora, me salve milagrosamente...pero por otro lado pienso que no estaría mal una caída para aterrizar y asimilar que hay cosas que hacer y responsabilidades que asumir...
De repente seria bueno cambiar el switch... y pasar de ser la persona mas desinformada en lo que a universidad se refiere(jamás sé cuando hay certamen, donde hay certamen, y obviamente jamás sé lo que entra ni mucho menos tngo mis cuadernos con materia..lo cual es una buena excusa para no estudiar)... a ser una persona un poco mas responsable e informada...de preferencia con cuadernos decentes y ordenados...un buen despertador, y disposición de responsabilizarse...
perooo... no puedo negar que mi vida de estudiante irresponsable, dejá, desinformá, un tanto ociosa y sobretodo relajá, tranquila y FELIZ, ME ENCANTA y no sé si quiero cambiarla...por ahora, no transo los buenos momentos que he pasado, por encierros de estudio o cosas por el estilo...tal vez en un tiempo más no piense lo mismo...

1 comentario:

Felipe dijo...

bueno ya te di mi opinion =)

mantén una irresponsabilidad responsable...


saludos