Playlist


jueves, 3 de julio de 2008

Proyecto Regeneración

Los días son más largos ahora...y aún así, menos tediosos... menos inciertos... mejores!
Una serie de hechos en las últimas semanas, me hizo ver que el estilo de vida que llevaba era tan autodestructivo que ya no podía seguir así; bueno, eso ya lo sabía... los extremos nunca son buenos(casi nunca). Pero faltaba "algo" que me hiciera reaccionar y dar vuelta las cosas... todavía no sé muy bien que fue.
Tal vez ver preocupada a mi familia y a mis amigos, tal vez el cansancio físico, tal vez mi rendimiento(pésimo)en la U, tal vez todas esas cosas juntas, o tal vez algo ná que ver... el asunto es que apareció el "algo" y me hizo reaccionar(o al menos eso creo).
Y me trauma ver que aunque llevo apenas 3 días con mi "política de cambio", ya han cambiado muchas cosas. Me trauma porque no pensé que la rutina que llevaba afectaba un campo más grande del que yo creía... y así es.
A grandes rasgos, puedo decir que es mucho mejor, hablando de motivaciones, ánimo, responsabilidades, uso del tiempo, alimentación, relaciones interpersonales, y mil cosas más.
Solo espero que no me falle la voluntad esta vez!
=)

2 comentarios:

Nikolaza dijo...

No creo que le falle mi tulita
=)
que bueno que apareció ese "algo", porque creo que lo necesitabas
me alegro mucho que de a poco esten cambiando las cosas
y si.. la rutina mata!
por eso es bkn estar en la U así, yo creo q no es tan monótona la cosa
yo al menos estoy en una pará monótona, pero gracias a ustedes, mis amigos y amigas, hacen que no sean tan penka todo


=)=) mucho éxito con esto
y wenas vibras, pa que no le falle su voluntad ;)

TTammiii_Cx dijo...

^^
tu puedes tulin :D
de lo mejorshh ke por fin alla encontrado ese algo ke le hizo abrir los ojillos :P...
aveces es necesario que algo o alguien nos de su opinión o nos haga ver que estamos mal... o estamos bien, lo bueno es que tarde o temprano las cosas siempre pasan

tkro =)